miércoles, 14 de diciembre de 2016

Corazón de papel - Capitulo 45: Sentimientos ocultos

Corazón de papel
Capitulo 45: Sentimientos ocultos


¡Hola gente! He decidido ser un poco más responsable esta vez, y actualizar algo antes de tiempo. ¡Pero es que se viene lo intenso! Vaya, vaya, muchos sentimientos están fluyendo alrededor de Alex y Blair. Aun hay muchos secretos que faltan por revelar, y uno de ellos fue revelado a Alex en este capítulo. ¿Quién fue el primer beso de Blair? ¿Y después de tanto tiempo sin actividad física, Alex parece un esqueleto de la clase de ciencias? Parece que el doctor le dijo algo que él olvidó mencionar... Por otro lado, a Blair le cuesta cada vez más mantener sus sentimientos bajo control. ¿Podrá seguir viviendo así, con sus sentimientos ocultos?


Capitulo 45
Sentimientos ocultos
Los sentimientos que se esconder por temor o por amor...

Fragmento


—Entonces… eso quiere decir…
Me suelta poco a poco. De repente se levanta de la cama con brusquedad, y comienza a dar vueltas por la habitación, sacudiéndose el cabello con desesperación
— ¡Es una locura! ¡No pude haberte confundido con ella!
No entiendo por qué se enoja. La que debería estar en todo su derecho de enfadarse sería yo. Digo, me robaron mi primer beso confundiéndome con otra chica. ¿Acaso eso no es patético? Pero el hecho de que ahora esté enamorada de Alex solo hace que me sienta feliz por el hecho. Al menos ciertas cosas sucedieron.
De un momento para otro, Alex se detiene en su sitio. Dirige la mirada lentamente hacia mí, con cara pensativa. Algo se trae entre manos. Mi pulso se acelera de repente, anticipando que algo malo va a pasar. Lo que sea que esté pensando me involucra. Tal vez piensa que intenté abusar de él. Que fui yo quien lo besé mientras dormía, esperando para ver si con un beso el bello durmiente pudiese despertar. Alex suele echarme la culpa de todo, y no me sorprendería que esta vez no fuera diferente.
Suspiro con exasperación mientras él se acerca hacia mí. Me echará la culpa otra vez, y si es así, sinceramente no quiero escuchar lo que tenga que decir. Yo no hice nada, fue él quien me besó.
—Alex, no fue culpa mía si es lo que estás pensando. ¡Simplemente pasó y ya! Yo no fui la que se te abalanzó para abusar-
—Disculpa por esto.
Me toma de las mejillas y me besa. Fuerte. Duro. Profundo. Casi con desesperación. Un volcán hace erupción en mi interior y veo estrellitas. Todo mi mundo se sacude. Nunca me había besado así. ¿Cómo es que con un beso puede cambiar mi mundo por completo? Sin embargo, el beso termina más pronto de lo previsto, y todo mi interior se queja como si fuera una niña a la que le acaban de arrebatar su dulce favorito.
— ¿Q-Q-Qué...?
Pasó otra vez.
—Ya te pedí perdón—le oigo decir, pero ni siquiera puedo mirarlo a la cara.
— ¡¿Perdón?! —chillo.
¡Ah, entonces solo tiene que pedirme perdón cada vez que se le dé la gana besarme!
—Sí. Tenía que comprobar si decías la verdad.
Siento la cara caliente. Me llevo las manos a las mejillas y me doy golpecitos. No tiene sentido. ¿Cómo iba a comprobar eso…besándome?
— ¿Y-Y…?
—Yo… bueno… yo… no lo sé.
— ¿No lo sabes? —Lo miro, perpleja.
—No… Por alguna razón… Ya no puedo recordar cómo eran los besos de Melanie.
Ah.
Eso ha dolido. El pecho me duele. Solo soy un objeto de comparación o una forma de desahogo. Pero… yo ya sabía eso. ¿Entonces por qué me siento tan mal? Sin embargo… mis sentimientos no son los importantes aquí. Solo me queda tragarme mi frustración y seguir adelante. Tal como lo he estado haciendo todo este tiempo.



¡Recuerda que si quieres leer el capitulo, solo debes ir a la historia en Wattpad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario