lunes, 21 de noviembre de 2016

Corazón de papel - Capitulo 42: En busca de la libertad

Corazón de papel
Capitulo 42: En busca de la libertad
¡Hola gente! ¡El día de hoy les traigo un nuevo capítulo! Ya que últimamente las cosas estuvieron algo intensas 7u7, ¿pero qué pasará ahora con respecto a eso? Todo depende de Alex. Sobreponerse a las dificultades o dejarse hundir es solo su elección. ¿Pero qué pasará ahora? Entre Alex y Blair hay algo diferente... un sentimiento diferente que no se puede negar. ¿Pero qué harán con respecto a ello?


Capitulo 42
En busca de la libertad
Porque solo de aquellos aprisionados depende luchar por obtenerla...



Fragmento:

—Alex... —sonrío— ¿No lo recuerdas? Si me necesitas... en frente me tendrás.

Gruñe.

—Nunca cumpliste con eso.

—Porque no me necesitabas.

Se queda callado, y entonces detecto que se está guardando algo, pero lo dejo pasar.

Suspiro, y se remueve inquieto.

—Uhm...

Quiere una respuesta. Pero creí que la respuesta ya era obvia. Supongo que Alex es una de esas personas que necesitan que les confirmen las cosas a la cara para que se sientan mejor. No niego que a veces yo necesito lo mismo.

—No te ayudaré a ser la misma persona que antes —contesto. Todo su cuerpo se tensa, pero antes de que saque conclusiones precipitadas, murmuro—. Mejor aún, podríamos trabajar en convertirte en alguien mejor.

Si, podría ser. No se mucho de la clase de persona que era antes del incidente con Melanie, pero si puedo ayudarlo a ser alguien mejor lo haré. Tengo diversas ideas para ayudarlo, y la idea de que me pida ayuda me emociona. Hay muchas formas por las cuales podemos empezar, pero no sé cuál sería la mejor opción. Ayudaré a Alex a ser más fuerte de lo que era antes. No será derrotado tan fácilmente, y podrá luchar por lo que quiere. Le enseñaré que el dolor son solo heridas de batalla que nos ayudan a ser más fuertes, y con el tiempo, estaremos agradecidos con aquellas personas que alguna vez nos lastimaron, no por el daño que nos hicieron, sino porque gracias a esas heridas, nos convertimos en personas más fuertes. Los golpes de la vida nos lastiman, pero nos hacen fuertes a la vez.

Alex suspira, y el cálido aire roza mi mejilla. Tengo que contenerme para no besarlo otra vez.

—No creo que eso sea posible.

—Lo es—murmuro con voz suave —. Vamos a hacerlo juntos.

— ¿Juntos...?

Asiento.

—No te dejaré hacerlo solo.

Después de eso, no decimos nada más. No es necesario decir nada, pero aun así yo estoy con ansias de que me responda de alguna manera. Sin embargo, sus palabras nunca llegan, y antes de que él pueda decir algo, me quedo dormida debido a la comodidad de sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario