lunes, 19 de septiembre de 2016

Alexander Russell - Hoja de personaje


Hoja de personaje de Alexander Russell

Las hojas de personajes -como yo les llamo, porque no sé como se les dice-, contienen detalles especificos sobre un personaje, como si fuera una wiki. Aunque no creo que vaya a ser tan extendida como una.





Advertencia:

Las hojas de personajes a veces pueden contener SPOILERS sobre la historia, sin embargo siempre intento no dar detalles claves que se supone que se deben descubrir en el libro. Es como si viniera y les dijera en la historia de Alex que fue lo que sucedió con Melanie. Me tiro por la borda :v

En algunas ocasiones pueden haber signos de interrogación en algunas cosas - "???"- , o puedo saltarme algunos detalles. Dependiendo de la relevancia del personaje o de los detalles conocidos, será la cantidad de información que haya.

Esta información me sirve como referencia para guardar detalles importantes sobre la historia y de no olvidarme de cosas cuando estoy escribiendo.






Nombre completo: Alexander Russell

Relevancia: Protagonista

Edad al iniciar el libro: 24 años

Fecha de cumpleaños: 21 de Septiembre

Signo zodiacal: Virgo

Primera aparición: Prólogo

Personalidad: Aislada. Se mantiene en aislamiento constante de la sociedad, y rechaza cualquier tipo de contacto. Sin embargo, se cuenta que antes del incidente era una persona bastante sociable. Cuando no se encuentra encerrado es capaz de demostrar su gran talento para congeniar fácilmente con los demás.

Lugar de nacimiento: Annapolis, Maryland, Estados Unidos

Residencia actual: Los Ángeles, California, Estados Unidos

Familia: Alice Russell (Madre) - Mala relación.
Vincent Russell (Padre) - Muerto

Comidas favoritas: Espaguetis, pescado, lasagna.

Música favorita: Rock, música acústica, música en español.

Objeto con significado emocional: Colgante con forma de corazón (cristalino de color rojo)
Tiara de fantasía para niñas.

Trabajo: Desempleado
No se conoce su antiguo trabajo.

Sueños y objetivos: Lanzarse de un paracaídas.
                              ???
                              ???

Estudios: ???

Miedos:
  • Fobias: Baja tolerancia al fuego.
  • Miedo psicológico: Miedo al rechazo.

Pasado:

Inicialmente no se sabe mucho sobre el pasado de Alex. Sin embargo si se sabe que un evento relacionado con su exnovia Melanie provocó que se sumiera en la desesperación y recurriera al aislamiento. Al parecer, Melanie lo traicionó de alguna manera, pero en el fondo Alex se echa la culpa por lo sucedido. Según su madre y sus amigos, Alex era una persona bastante feliz antes de que sucediera el incidente. Mantenía una vida activa, lleno de personas a su alrededor. También era bastante colaborador, y le gustaba ayudar a quien estuviera en problemas siempre que tuviese la oportunidad.
Alex era un romántico empedernido, sin embargo eso cambió después de ser traicionado por Melanie, e incluso Alex internamente piensa que no volverá a ver el amor de la misma manera.
Ha intentado suicidarse varias veces, y ha provocado que su madre le tema.
Fue uno de los jóvenes más populares cuando estudió en el instituto, y recibía declaraciones de amor constantemente.
Protege una tiara y un colgante de corazón con su vida, y es bastante receloso con respecto a esos dos objetos. Aún no se sabe por qué.
Le gustaba mucho tocar la guitarra, sin embargo la quemó junto a todo aquello que le recordaba a Melanie. También se sabe que Melanie estaba embarazada.
Siempre ha querido tirarse de un paracaídas, pero su madre siempre ha estado en contra, y debido a que la relación de ambos era bastante buena, él decidió no hacerlo para no hacerla preocupar.
Sobre su padre se sabe que ambos eran bastante unidos.
Después del incidente ha tenido varias personas a su cuidado, pero ha logrado ahuyentarlas a todas con técnicas de intimidación un poco extremas. Logró espantarlas a todas hasta que Blair llegó.

Le gusta: Las personas que se expresan.
Le disgusta: Las personas hipócritas.

Esta información se irá ampliando o modificando a medida que vaya escribiendo. Puede que haya olvidado algún detallito por ahí.
¡Muchas gracias por leer sobre Alex, y hasta la próxima oportunidad!

Maria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario