lunes, 19 de septiembre de 2016

Blair Johnson - Hoja de personaje

Hoja de personaje de Blair Johnson


Las hojas de personajes -como yo les llamo, porque no sé como se les dice-, contienen detalles especificos sobre un personaje, como si fuera una wiki. Aunque no creo que vaya a ser tan extendida como una.





Advertencia:

Las hojas de personajes a veces pueden contener SPOILERS sobre la historia, sin embargo siempre intento no dar detalles claves que se supone que se deben descubrir en el libro. Es como si viniera y les dijera en la hoja de personaje de Alex que fue lo que sucedió con Melanie. Me tiro por la borda :v

En algunas ocasiones pueden haber signos de interrogación en algunas cosas - "???"- , o puedo saltarme algunos detalles. Dependiendo de la relevancia del personaje o de los detalles conocidos, será la cantidad de información que haya.

Esta información me sirve como referencia para guardar detalles importantes sobre la historia y de no olvidarme de cosas cuando estoy escribiendo.






Nombre: Blair Johnson

Nombre completo: Blair Adaline Johnson

Relevancia: Protagonista

Edad al iniciar el libro: 22 años

Fecha de cumpleaños: 3 de Mayo

Signo zodiacal: Tauro

Primera aparición: Capitulo 1. La vida en Los Ángeles.

Personalidad: Introvertida. Sin embargo, suele ser alegre y determinada con las personas a las que les tiene confianza. Tiene problemas para relacionarse con desconocidos.

Lugar de nacimiento: Seattle, Washington, Estados Unidos

Residencia actual: Los Ángeles, California, Estados Unidos 

Familia: Ethan Johnson (Padre) - Relación regular
Deborah Johnson (Madre) - Mala relación
Robert Johnson (Hermano) - Buena relación
Cynthia Johnson (Cuñada) - Buena relación

Comidas favoritas: Espaguetis, papas fritas.

Música favorita: Pop, rock, K-pop.

Objeto con significado emocional: Collar de atrapasueños.

Trabajo: Desempleada - Inicialmente
Niñera

Sueños y objetivos: Desea ser una escritora reconocida por las personas.

Estudios: Licenciatura en filología inglesa

Miedos: 
  • Fobia: ???
  • Miedo psicológico: Miedo a la soledad.

Pasado:

Blair era muy tímida. No tuvo muchos amigos, y siempre dependió de la sombra de alguien más para sobrevivir. No le gustaba relacionarse con los demás porque sentía que era rechazada. Sin embargo siempre quiso conseguir amigos por su propia cuenta, y quería sentirse querida por alguien fuera de su familia. Durante el instituto, siempre vivió bajo la sombra de su amiga Adriana, aunque ésta la ignorara una buena parte del tiempo. En su interior siempre tuvo envidia de los populares. Considera a la soledad como una maldición.
La mayoría de personas que se acercaron a ella solo buscaban una copia en las tareas, ya que Blair era muy inteligente y a la misma vez algo ingenua. Una de estas personas fue el primer enamoramiento de Blair, quien la desechó apenas tuvo la oportunidad.
Blair pasaba mucho tiempo en la biblioteca antes de conocer a Adriana.
Sufrió de bullying durante la mitad de su primer año de instituto.
Su hermano solía hablar por ella cuando podía, ya que ella era demasiado tímida y le daba miedo hablar hasta con los empleados de los centros comerciales.
Su sueño de ser escritora se intensificó desde los dieciséis años. 
Poco después de terminar la universidad, fue echada de la casa de sus padres debido a que éstos pensaban que su hija era una inútil que no podía defenderse por su cuenta debido a que era muy tímida, así que la echaron a la calle para que se defendiera por sí misma. Blair usó sus ahorros para viajar a Los Ángeles, ya que siempre había querido ir allí, y decidió comenzar allí una nueva vida y buscar nuevas oportunidades para que su libro fuera publicado. Fue entonces cuando decidió que empezaría a esforzarse para dejar su timidez atrás, aunque aún sigue en ello.

Le gusta: Las personas que luchan por sus objetivos.
Le disgusta: Las personas deshonestas.



Esta información se irá ampliando o modificando a medida que vaya escribiendo. Puede que haya olvidado algún detallito por ahí.
¡Muchas gracias por leer sobre Blair, y hasta la próxima oportunidad!

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario