miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sabrina Wellington - Hoja de personaje


Hoja de personaje de Sabrina Wellington

Las hojas de personajes -como yo les llamo, porque no sé como se les dice-, contienen detalles especificos sobre un personaje, como si fuera una wiki. Aunque no creo que vaya a ser tan extendida como una.





Advertencia:

Las hojas de personajes a veces pueden contener SPOILERS sobre la historia, sin embargo siempre intento no dar detalles claves que se supone que se deben descubrir en el libro. Es como si viniera y les dijera en la historia de Alex que fue lo que sucedió con Melanie. Me tiro por la borda :v

En algunas ocasiones pueden haber signos de interrogación en algunas cosas - "???"- , o puedo saltarme algunos detalles. Dependiendo de la relevancia del personaje o de los detalles conocidos, será la cantidad de información que haya.

Esta información me sirve como referencia para guardar detalles importantes sobre la historia y de no olvidarme de cosas cuando estoy escribiendo.









Nombre: Sabrina Wellington

Nombre completo:
Sabrina Ava Wellington

Relevancia: Personaje secundario

Edad al iniciar el libro: 24 años

Fecha de cumpleaños: 6 de Noviembre

Signo zodiacal: Escorpio

Primera aparición: Capitulo 5. Lucha y vencerás.

Personalidad: Amigable. Sabrina siempre está dispuesta a socializar con todo el mundo sin importar de la clase de persona que se trate. Es una persona de mente muy abierta, que esta dispuesta a entablar conversaciones con cualquier persona.

Lugar de nacimiento:  Los Ángeles, California, Estados Unidos

Residencia actual: Los Ángeles, California, Estados Unidos

Familia: Se sabe que su madre sigue con vida, aunque sufre de una grave enfermedad.

Trabajo: Prostituta - Inicialmente
Empleada de servicio.

Pasado:

La familia de Sabrina era muy pobre. Sabrina tuvo que abandonar sus estudios debido a la enfermedad de su madre, y debido a la influencia de una amiga, conoció el mundo de la prostitución. Sabrina se dejó influenciar por la cantidad de dinero que pagaban, ya que necesitaba el dinero y los tratamientos de su madre eran bastante costosos. Sabrina comenzó a prestar servicios sexuales, sin embargo con el tiempo fue descubriendo que solo se estaba destrozando a sí misma. Sin embargo, no podía salir de ese mundo debido a que no tenía habilidades para ningún otro trabajo, y esto su jefe se lo recordaba constantemente. Aprendió karate para mantener a raya a los hombres que quisieran propasarse con ella fuera de lo establecido. Sin embargo, un día no lo soportó más y salió corriendo de su trabajo. Se arrinconó en un callejón y llamó a Blair, a pesar de que solo la conocía desde hace poco tiempo. Esto da a entender que Sabrina no tenía nadie más a quien recurrir y que estaba desesperada.
Se sabe que su madre está viva, pero no se sabe nada más sobre su familia.
Sus clientes la conocían como «Cindy».

Le gusta: Las personas honestas.
Le disgusta: Las personas falsas.

Esta información se irá ampliando o modificando a medida que vaya escribiendo. Puede que haya olvidado algún detallito por ahí.
¡Muchas gracias por leer sobre Sabrina, y hasta la próxima oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario